Grabacion en directo Santi Sanchez ex-Inhumanos

2013-11-23 01.04.42En condiciones técnicas poco propicias por lo pequeño del sitio pero con la ventaja de saber que íbamos a dsfrutar como enanos con este trabajo, hemos grabado en directo el disco de Santi Sánchez ex-Inhumanos “25 años saqueando camerinos”.

El reto fue hacer una grabación multipista fiable en un escenario de solo 8 metros cuadrados, donde por ejemplo el ampli de bajo daba justo frente al micro del bombo, entre otras ‘maravilla’s. Además 2 enormes sidefills hacían las veces de monitores para toda la banda, con lo cual estaban bastante altos y volcando todos su vatios dentro del escenario como es lógico, siendo recogidos también por toda la microfonía. Como colofón un monitor colocado en un trípode junto al teclado por falta de espacio, apuntaba justo a los micros aéreos de la batería.

Con ese panorama iniciamos la grabación y sonorización en directo del concierto, que además tratándose del repertorio de los éxitos de Inhumanos conlleva saltos, empujones y todo un frenesí musical y de diversión que te envuelve, te cautiva y que hace que se te olvide que estás trabajando en una producción que quedará para la historia: los 25 años saqueando camerinos de Santi Sánchez, ex componente de Los Inhumanos y Capitan Canalla.

A pesar de su mítica “Alcohol, alcohol … el resultado nos da igual”, pues a nostros no nos dio igual el resultado porque nos ha encantado a todos!

Aquí puedes escucharlo gratis con Spotify:

Síguenos

Haz click en los iconos y encontrarás más informacion sobre esta web en las siguientes redes sociales: