Grabacion de nuevo programa de TV

aslandticosGrabacion del piloto del nuevo programa musical de TV de tipo road movie “Con la música a otra parte”, donde se buscan a artistas emergentes por todo el país, de la mano de dos cazatalentos como son Gonzalo Benavides (Ella Baila Sola, Tontxu, Guaraná) y Alberto Comesaña (Semen Up, Amistades Peligrosas).

En el programa piloto descubrimos a un excelente grupo en Códoba: Aslandticos. Tienen un sonido fresco y joven, y se hizo en una localizacion muy pintoresca, un típico patio cordobés (no tuve más remedio que salir en algunas tomas del video por lo reducido del espacio).

 

NyaEn Madrid descubrimos a Nya, una sevillana muy exótica con un estilo realmente innovador, mezcla de rumba con hip hop urbano.

El reto técnico es que son grabaciones en riguroso directo sin ningún truco, es sonido directo y el video tambien de una sola toma. Pero la exigencia era que no podía verse ningún micrófono. Complicado realizar tomas fiables con micros escondidos entre ropa y cabellos, pero lo conseguimos.

Aquí el video con el programa piloto:

http://www.youtube.com/watch?v=Apy4QnBLu98